Warehouse

ARTÍCULOS PARA JUGADORES INTRÉPIDOS:


Proudly Made In Bloomfield. En el  almacén de nuestros amigos de O.F.B se pueden encontrar algunos interesantes elementos que conseguirán mejorar la experiencia de juego tanto del director más metódico como de los jugadores más exigentes.

Tokens:


Fabricados en acrílico con un diámetro de 20mm. Los jugadores disponen, para afrontar el desgaste que supone una campaña como “La Sombra de Saros”, de contadores de Vida, Salud Mental, Magia y Munición.


Controlar las pérdidas de puntos de salud mental durante la sesión de juego, o saber cuándo tendremos que recargar el arma nunca fue tan fácil.

Dial de clima

Dial de Clima:


Imponente dial fabricado en DM. El director de juego podrá llevar fácilmente la cuenta de cómo cambia el clima cada día. El dial que contempla, según las reglas de clima incluidas en la campaña, el tiempo atmosférico en función de la estación del año en la que se encuentren los personajes.


Algo que puede tener cierta importancia para los personajes a la hora de realizar sus investigaciones y que hará que cada día de juego sea único en la bella Bloomfield.

Marca páginas

Marca páginas:


Muy útiles para marcar las diferentes secciones de consulta del libro, tanto del capítulo de la campaña en curso como de los anexos. El director de juego no hará esperar a los jugadores, perdiendo tiempo mientras busca ese dato que se le resiste en alguno de los anexos.


El marca páginas le indicara su ubicación sin dilación. Realizados como promoción de “La Sombra de Saros, incluye uno de los primeros diseños del logotipo de la campaña.

La Sombra de Saros

Una Campaña de Horror Lovecraftiano


© Copyright Xabier Ugalde

 

Todos los derechos reservados.