La sangre de los justos
Europa, año 1916. Los dos bandos de esta salvaje guerra se encuentran bloqueados en sus trincheras en el frente del Somme. Sus atrocidades han llegado tan lejos, que unos malvados seres han rasgado el velo que separaba nuestras dimensiones, para sembrar el terror en la humanidad. La misión de los personajes consistirá en capturar a un Coronel renegado. Su última localización conocida es un yermo fantasma en una zona de la tierra de nadie abandonada por ambos bandos, asolada por una extraña nube de gas que no se disipa. Para los personajes puede que esta extraña misión sea mejor que cargar de forma suicida contra las trincheras enemigas, o ¿tal vez no?

Características
Año de creación: 2020
Extensión: 7.000 palabras.
Sistema de juego: Never Going Home (+One)
Época: I Guerra Mundial Fantástica.
Jugadores: 3-6
Duración: 1-2 sesiones
Contenido sensible: Terror, violencia, guerra.

Notas
Esta aventura fue incluida como última meta en el exitoso mecenazgo de Never Going Home en castellano, por parte de la editorial Cursed Ink. Puede encontrarse en el suplemento Tomo de Susurros, que recopila diversas aventuras y material extra, tanto de los autores originales como de diversos autores españoles, que fue desbloqueado a lo largo del mecenazgo.

Disponibilidad
La aventura se incluye en el suplemento de Never Going Home, Tomo de susurros que puedes adquirir en Tesoros de la marca