Campaña creada para la editorial The Hills Press, responsable de la publicación del juego "Ratas en las paredes" en castellano. La aventura esta ambientada en la Norteamérica actual, aunque con un sabor que recuerda a la década de los años 90, empleando como referentes películas como Seven o series como True Detective. Los jugadores interpretarán investigadores emocionalmente rotos que se verán envueltos en el caso de Wendy, una joven desaparecida hace ya unos años. Al hacerlo, se adentrarán en una espiral que les llevará del terror más mundano al horror cósmico, definiendo en el camino su propia existencia.
Campaña ambientada en una ucronía moderna, en la que la Segunda Guerra mundial terminó con un armisticio negociado tras la muerte de Hitler en la operación Valkiria. En la época de juego sigue habiendo guerra fría entre EEUU y la Federación de Repúblicas Soviéticas. El foco apunta por tanto a la acción y el espionaje. Hay grandes corporaciones que están desplazando paulatinamente la figura del estado en muchos lugares del mundo y las desigualdades se han disparado, creando una sociedad al estilo de lo que se puede ver en la trilogía de películas de Neil Blokamp (Distrito 9, Chappie y Elysium). El componente fantástico viene de la mano de los "Esenciales", que serán los personajes que empleen los jugadores. Estos personajes tienen ciertos dones sobrenaturales que son empleados por diversas organizaciones al servicio de oscuros y secretos intereses. Los Esenciales son sensibles al iridio, pudiendo aflorar esos dones cuando son expuestos al metal de origen extraterrestre.
Tras recuperarse físicamente de las heridas sufridas en su última misión con la ONU, los personajes de los jugadores son enviados a un destino sencillo durante los próximos seis meses y así volver a ponerse en forma: La prisión de máxima seguridad de El Crisol, situada en un antiguo silo de misiles Minuteman IV. Las instalaciones están totalmente automatizadas y gestionadas por una IAR, así que a pesar de estar rodeados por algunos de los presos más peligrosos de mundo, deberían ser unos meses tranquilos… o puede que no tanto. Aventura Ci-Fi de corte transhumanista.