La frecuencia Bauman es una campaña de horror cósmico para Ratas en las paredes,el juego de rol de Kobayashi.
Tomando como referencias películas como Seven o The Endless, series como Twin Peaks, Fargo, True Detective o Mindhunter y libros como IT o Hellraiser, interpretaréis personajes investigadores rotos por dentro cuyas vidas pasadas y experiencias les impiden ser felices.
La desaparición de la joven Wendy McGee será el pistoletazo de salida para esta terrorífica y sucia aventura. ¿Estáis preparados para averiguar qué le ha ocurrido? La frecuencia Bauman os espera... y no os dejará indiferentes.
La frecuencia Bauman es una campaña recomendada para un director de juego y de 2 a 4 jugadores. Está ambientada en un medio oeste americano ficticio durante una época moderna oscura y decadente. Se trata de un escenario de investigación sobrenatural, donde los personajes se verán abocados a adentrarse en un horror de índole desconocida.
El tono de este escenario es sucio, pegajoso y sin concesiones que suavicen los hechos. Tanto los personajes jugadores que van a ser protagonistas de esta historia como los personajes no jugadores con los que van a interactuar son sujetos con múltiples aristas melladas y oxidadas, rotos por dentro en la mayoría de los casos.
Los protagonistas forman parte de la «Agencia de investigación Parker», una compañía en horas bajas que busca salir a flote tras un escándalo de corrupción que involucró a su antiguo jefe. Cuando reciben la llamada de Mary Bauman, todo parece encajar: por fin un caso interesante, la desaparición de su hija Wendy.
Sin embargo, lo que parecía algo mundano comenzará a volverse cada vez más turbio y oscuro...
La edición de La frecuencia Bauman financiada en el mecenazgo y publicada por The Hills Press, gracias a la consecución de todas las metas ofrecidas, tendrá las siguientes características:
Formato: A5.
Portada e interior a todo color.
Aproximadamente 160 páginas.
Papel de 135 gr estucado.
Tapa dura, encuadernación cosida y pegada.
Barnizado UVI en portada y contraportada.
Marcapáginas de tela.
Ayudas de juego impresas en formato físico.
Vídeo en formato digital de la cinta VHS que da inicio al caso.
Una caja para guardar tanto el libro físico como las ayudas de juego impresas.