La frecuencia Bauman

La frecuencia Bauman es una campaña de horror cósmico para Ratas en las paredes,el juego de rol de Kobayashi.


Tomando como referencias películas como Seven o The Endless, series como Twin Peaks, Fargo, True Detective o Mindhunter y libros como IT o Hellraiser, interpretaréis personajes investigadores rotos por dentro cuyas vidas pasadas y experiencias les impiden ser felices.


La desaparición de la joven Wendy McGee será el pistoletazo de salida para esta terrorífica y sucia aventura. ¿Estáis preparados para averiguar qué le ha ocurrido? La frecuencia Bauman os espera... y no os dejará indiferentes.

La frecuencia Bauman es una campaña recomendada para un director de juego y de 2 a 4 jugadores. Está ambientada en un medio oeste americano ficticio durante una época moderna oscura y decadente. Se trata de un escenario de investigación sobrenatural, donde los personajes se verán abocados a adentrarse en un horror de índole desconocida.


El tono de este escenario es sucio, pegajoso y sin concesiones que suavicen los hechos. Tanto los personajes jugadores que van a ser protagonistas de esta historia como los personajes no jugadores con los que van a interactuar son sujetos con múltiples aristas melladas y oxidadas, rotos por dentro en la mayoría de los casos.


Los protagonistas forman parte de la «Agencia de investigación Parker», una compañía en horas bajas que busca salir a flote tras un escándalo de corrupción que involucró a su antiguo jefe. Cuando reciben la llamada de Mary Bauman, todo parece encajar: por fin un caso interesante, la desaparición de su hija Wendy.


Sin embargo, lo que parecía algo mundano comenzará a volverse cada vez más turbio y oscuro...

La edición de La frecuencia Bauman financiada en el mecenazgo y publicada por The Hills Press, gracias a la consecución de todas las metas ofrecidas, tendrá las siguientes características:


  • Formato: A5.

  • Portada e interior a todo color.

  • Aproximadamente 160 páginas.

  • Papel de 135 gr estucado.

  • Tapa dura, encuadernación cosida y pegada.

  • Barnizado UVI en portada y contraportada.

  • Marcapáginas de tela.

  • Ayudas de juego impresas en formato físico.

  • Vídeo en formato digital de la cinta VHS que da inicio al caso.

  • Una caja para guardar tanto el libro físico como las ayudas de juego impresas.